Durante un día lleno de inspiración, conexión y propósito, más de 90 mujeres se reunieron para compartir experiencias de vida, lecciones profundas e historias que no solo inspiraron, sino que crearon un lazo genuino entre nosotras. Un vínculo de fuerza, empatía y liderazgo femenino.
“Tuvimos la oportunidad de ver el mundo a través de los ojos de mujeres con un impacto social extraordinario. Mujeres como Alexandra Carvajal, que nos habló de resiliencia y fe frente a la adversidad más dolorosa; Diana Cerón, quien nos recordó el poder de la mente y la ley de la atracción; y Tatiana Calderón, que nos enseñó cómo abrirse camino en un mundo dominado por hombres, con disciplina y pasión por los sueños”
“Escuchamos a tres mujeres de distintos partidos políticos demostrar que, más allá de las diferencias, comparten un mismo propósito: liderar Colombia con visión, compromiso y humanidad”
“Nos conmovimos con el legado de Zoraida Cadavid, una mujer adelantada a su tiempo, que en 1816 comenzó un camino de empoderamiento que hoy continúa a través de sus tataranietas y su fundación. Aprendimos de Julita Barreto cómo desafiar a los tiburones en Shark Tank Colombia y también cómo el burnout puede acabar con una Carrera brillante, pero a la vez abrir un mundo lleno de posibilidades con Laura Camacho”.
Fue un encuentro donde la vulnerabilidad se convirtió en poder y la sororidad en acción.
«Hoy más que nunca, tenemos que preguntarnos: ¿Qué ejemplo le estamos dejando a la próxima generación de mujeres si seguimos adaptándonos a un sistema que nunca fue diseñado para nosotras? El verdadero poder está en atrevernos a cambiar el cuento, en redibujar el futuro a nuestra manera y abrir el camino para que las que vienen detrás no tengan que pedir permiso para liderar.» Gladys Mezrahi



