Este domingo 11 de septiembre, Plaza Central Centro Comercial tiene preparado un regalo especial para los bogotanos: una clase gratuita de yoga para perritos, a las 12:00 m, en el bulevar de la Cra. 65, entrada No. 4. Serán solo 50 cupos.
Además de la sesión de yoga, los dueños y cuidadores de mascotas recibirán una charla de adiestramiento canino y tendrán actividades y juegos.
“También estaremos entregando algunos premios para esas mascoticas que son tan consentidas en Plaza Central, donde desde nuestra creación hemos sido Pet Friendly, les preparamos actividades periódicas, tienen ascensores especiales, se pueden mover por el centro comercial, a excepción de las zonas de comidas por reglamentación gubernamental, y siempre estamos tratando de consentirlos porque sabemos que son miembros importantes de las familias que nos visitan”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.
Así, Plaza Central quiere resaltar ese amor, unión y conexión que hay entre los dueños y cuidadores con las mascoticas, en la primera actividad pet en el marco de la celebración del amor y la amistad.

